viernes, 10 de mayo de 2013

postheadericon Prólogo 'Hijas del Señor' T4

Soledad cerró el libro. Se acercó con la silla de ruedas al pequeño escritorio de enfrente para dejar el libro, pero justo cuando iba a guardarlo, se acordó de algo más que no había anotado y lo volvió a abrir.

También me gustaría destacar, que desde el día del ataque, llevo soñando una y otra vez con el mismo sueño. Más que un sueño es una pesadilla. Me atormenta cada vez que la vivo por las noches. No sé que hacer, aunque tengo un mal augurio.

Finalmente, guardó el libro y se acostó en la cama. Entonces, la pesadilla la volvió a atormentar... una noche más.

Soledad, Dorada, Fausti, Cloti y Macu estaban en un lugar tenebroso. El cielo era rojo como la sangre, y era difícil caminar por el suelo, pues había enormes senderos de lava por ambos lados.

DORADA: ¿Dónde estamos?
CLOTI: ¡No puede ser...!

Macu miró hacia el frente y cientos de espíritus sobrevolaron sus cabezas. Fausti dio un paso al frente.

FAUSTI: Hemos muerto todas.
DORADA: Y está claro donde estamos.
CLOTI: ¡Nooooo! ¡Esto no puede estar pasando!


Así era, las chicas estaban en el Infierno. ¿Por qué? Soledad se despertó bruscamente. Ella pensaba que esto que la atormentaba cada noche era un simple sueño, pero la verdad es que era algo más que eso, era algo que iba a pasar.

0 comentarios: