viernes, 27 de julio de 2012

postheadericon Nace Parcameca, una nueva productora formada por Parca Producciones y Pacomeca Producciones



Por fin, hoy nace públicamente una nueva productora en Kaiser. Pero esta productora no es como las demás. No se trata de ningún usuario nuevo que venga a nuestras puertas, se trata de la unión o fusión de dos productoras ya existentes.

Se trata de Pacomeca Producciones y Parca Producciones, ambas productoras deciden unirse en Parcameca con el fin de llevar a cabo nuevos proyectos.

¿Y qué nuevos proyectos se llevarán a cabo? Pues de momento hay dos cosas.



La primera, es lo que llamamos un ‘‘cruce de tramas’’ entre las dos series estrella de ambas productoras: ‘‘Cuando el río suena’’ y ‘‘El zoo’’. Este consistirá en una o dos escenas en cada serie en las que se mencionan o aparecen personajes y tramas de la contraria. Participarán en esta trama un total de cinco personajes, dos de ‘‘El zoo’’ y tres de ‘‘Cuando el río suena’’. ¿Cuándo será? En los dos próximos capítulos de ambas producciones. Así, veremos el principio de este cruce esta noche: a las 21h30 en el caso de ‘‘El zoo’’, y a las 22h00 en el caso de ‘‘Cuando el río suena’’.




Además de todo esto, Parcameca tiene un nuevo proyecto en común. Se trata de una serie futurista para Karma, llamada ‘‘Planeta Kepler’’. La primera temporada en principio será corta, de seis capítulos, de los cuales actualmente está en rodaje el tercero. Próximamente podréis ver la presentación en Kepler (en el canal, no el planeta).

Y esto es todo de momento, aunque eso no quiere decir que la productora no haya pensado futuros proyectos. No son mencionados por eso, porque aún son proyectos y no hay nada confirmado sobre ellos; y los planes de la productora podrían cambiar por completo.

Eso sí, este cambio no afecta a ninguna de las producciones de las dos productoras originales. Ambas seguirán con sus proyectos por separado, como hasta ahora.

Desde Parcameca Producciones esperamos que esto sea tan solo el inicio de un largo viaje. ¡Uy se nos olvidaba! ¡El copyright!



0 comentarios: